Durante la recién pasada edición del Festival de Viña del Mar, dos nuevos rostros de Canal 13 tuvieron un fuerte encontrón, lo que pasó desapercibido para los medios. Se trata de Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, quienes compartirán set en la segunda temporada del late «Sigamos de largo».

Lee también: Maly Jorquiera publica foto en bikini: “Se me cayeron las pechugas con la lactancia”.

El hecho sucedió cuando hablaban en el programa festivalero «Échale la culpa a Viña» sobre la pedida de matrimonio de Dino Gordillo sobre la Quinta Vergara, momento en que Maly bromeó con que ella se había cansado de esperar que le pidieran matrimonio, haciendo alusión a su pareja, el también comediante Sergio Freire.

«Lo amarré con una guagua y la guagua no amarra nada, ¿cierto, Fran?», le preguntó en tono de broma Maly a Francisca, quien no se tomó con humor estas palabras.

«Podría ser el contrato más corto en Canal 13… A diferencia tuya, me separé cuando mi hijo tenía 3 meses. Para tu tranquilidad, mi hijo fue muy deseado por su padre y por mí», respondió fiel a su estilo la animadora.

Fuerte encontrón del que habló Maly Jorquiera con La Cuarta, señalando que «vengo de un programa de humor y ella se tiene que acomodar a mí y yo a ella. Estaban hablando de mí y yo traté de salir jugando y dije eso… A Fran no le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que, si la cago, me disculpo al tiro», indicó la actriz.

Mientras que García-Huidobro por su parte dijo: «Soy escorpión, tiro la pachotada y se me olvida en 10 minutos. Después en la noche fuimos juntas a la Quinta Vergara y nos matamos de la risa», aseguró, aclarando de paso que está todo bien con su compañera de trabajo.

Cabe señalar que la nueva temporada de «Sigamos de largo» debutará este mes de marzo por las pantallas de Canal 13 y, para calentar motores, los conductores del espacio adelantaron algunos detalles de cómo será esta nueva apuesta a través de la cuenta de Instagram oficial del programa.

View this post on Instagram

¡La nueva temporada se viene buenísima! Bienvenidos a su casa @la.frangh @malyjorquiera @jurgensen1974 #SigamosdeLargo

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on