La modelo y ex chica reality Roxana Muñoz se hizo conocida luego de participar en los programas «Año Cero» y «Pelotón». Sin embargo, el último tiempo ha hecho noticia por las polémicas que ha protagonizado con Kike Acuña, jugador con quien tiene una hija en común y a quien demandó por pensión alimenticia.

Recordemos que la modelo acusó al deportista de no asumir su rol de padre, pues no ha pagado mensualmente el dinero establecido por la justicia. Por su parte, Kike se ha excusado por el poco dinero que recibe, pero siempre ha aclarado que ayuda en lo que puede a la menor.

Sin embargo, ahora Muñoz llamó la atención de sus seguidores de Instagram luego de publicar preocupantes videos. Esto porque la modelo viajó a Costa Rica con el objetivo de aprender y cambiar sus malos hábitos de alimentación, todo con el fin de mejorar su salud. Por lo mismo, lleva varios días sin ingerir alimentos, lo que preocupó a sus fans.

«Hola, amigos y amigas. Les cuento que estoy en Costa Rica. Hoy me quedo en un hotel cerca del aeropuerto San José, y mañana me pasan a buscar para ir a Tanglewood Wellnesscenter a 4 horas de acá. Vine por unos días para aprender y cambiar los malos hábitos de alimentación. ¡¡Un reset de vida!!», primero escribió la ex chica reality en una de sus publicaciones.

Agregando: «11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentación. Quizás parezca una locura, pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor @loren.e.lockman. Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanación, mejorar mi salud y mantener una vida sana. Incluso, hace 22 horas que no como nada. Solo he tomado agua. Obviamente hay que hacer esto con gente profesional, pero es tanta mi ansiedad por empezar que incluso ni ganas tengo de comer 🤪, así que me adelanté. 😬🤭🤐 Pero desde mañana estaré en este centro de ayuno y bienestar y les compartiré día a día mi experiencia. Les dejo un abrazo y que tengamos un muy buen fin de semana. 😘😘😘😘 Cariños».

View this post on Instagram

4to día de #ayunodeagua en #tanglewoodwellnesscenter con fiebre , y cansada, .pero a seguir hasta el final para #desintoxicar ,mente y cuerpo . Hoy 6 litros de agua . 🤐😰🥵

A post shared by Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) on

Contexto en que Roxana Muñoz ha compartido videos diariamente mostrando cómo ha sido este proceso. Pero al quinto día, reconoció sentirse mal, comentando: «Dormí pésimo y muy poco. Pero es parte de esto, nada grave. Estoy un poco de mal humor, es normal después de 5 días de ayunar. Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad. Mis uñas han crecido muy rápido estos días. Mi lengua está muy blanca, estoy eliminando toxinas de mi cuerpo».

View this post on Instagram

mi 5to día de ayuno Dormí pésimo y muy poco . Pero es parte de esto, nada grave . Estoy un poco de mal humor . Es normal después de 5 días de ayunar . Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad . Mis uñas han crecido muy rápido estos días . Mi lengua está muy blanca , estoy eliminando toxinas de mi cuerpo . Estoy tomando el agua que necesito . Tenía una puntada debajo del pecho izquierdo donde está el páncreas, hígado , hace dos meses y hace un rato me vino un dolor más fuerte que antes . Después de 5 días sin ir al baño😱 , hoy elimine material viejo que tenía pegado . Y ese dolor se fue . ! . . Estoy segura que ya no volverá más esa molestia . ! Fue unos de los motivos que me trajo hasta acá .

A post shared by Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) on

Registros que -como ya les mencionamos- preocuparon a sus seguidores, quienes aseguraron que esto puede ser muy peligroso para su salud, pues además se ve muy débil en los registros que ha compartido en su cuenta de Instagram.

«La están matando, mi niña. ¡Devuélvase ya!»; «¿Tan mal estás que no tienes con quién hablar? Esas cosas son personales, ademas te ves pésimo. Encuentra algo que hacer»; «Insisto, creo que el sufrir no es necesario»; «Estas tan al límite que da miedo» y «Qué manera de maltratar el cuerpo y tu alma, mujer», fueron algunos de los comentarios que recibió Roxana.

Tras esto, la modelo que dijo estar con 25 personas más ayunando y estar asesorados por profesionales, salió en defensa de este proceso, invitando a quienes la juzgan a averiguar antes de comentar cosas.

View this post on Instagram

Se muy bien lo que estoy haciendo por favor averigüen , investiguen sobre el tema antes de juzgar , y tratar mal .

A post shared by Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) on

¿Qué te parece?