El próximo lunes 11 de marzo debuta por las pantallas de Chilevisión «Viva la pipol», bloque matinal que comenzará a las 11 de la mañana y que será conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal. Además tendrá a queridos personajes como panelistas: Gaby Hernández y Willy Sabor.

El espacio estará en pantalla después del primer bloque informativo llamado «Contigo en la mañana», el que será conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez y que estará en pantalla a partir de las 08:00 horas.

Por esto, y mientras llega el día del gran debut, la ‘Fiera’ está disfrutando estos días junto a su familia en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas, sorprendiendo recientemente con algunas fotografías junto a si hija menor Pascuala, quien tiene dos años.

«En familia en el lago Llanquihue… En mi lindo Puerto Varas… Que tengan buen domingo, people», escribió en una de sus últimas publicaciones Pamela, quien dejó en evidencia lo grande que está su hija.

«Qué grande que está tu hija, Pame. Dios la bendiga»; «Muy linda Pascuala, igual a su madre y a Trini»; «¡¡Hermosa tu hijita!! Me encanta cómo eres»; «Qué grande está, el tiempo vuela», y «Bellas las dos», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Cabe señalar, además, que Pascuala nació fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez, con quien se casó en 2017 tras más de un año de relación.

Revisa estas y otras imágenes a continuación: