En una nota anterior de Te Caché, les contábamos que, una vez más, las predicciones de los televidentes se cumplieron en «Verdades Ocultas», pues Roxana -movida por los celos- decidió contarle a Samuel que Gonzalo es portador de VIH, todo con el fin de arruinar el matrimonio entre este último y Javiera.

Lee aquí: Seguidores de “Verdades Ocultas” nuevamente acertaron su predicción sobre Roxy y Gonzalo.

De hecho, la joven y la flamante novia tuvieron un tenso cara a cara donde Roxy le deseó lo peor, asegurándole que la odiaba. Pero la otra, lejos de inmutarse, avanzó hacia el lugar donde daría el ‘sí’. Lo que no imaginaba era que su padre se presentaría para impedir la unión de los tortolitos.

Igualmente, el personaje interpretado por Rocío Toscano protagonizó una escena de pura desesperación al llegar a su casa y destruir todo, gritando furiosa que Gonzalo no podía casarse, pues es ella quien realmente lo ama. 

Y eso no es todo, porque en el adelanto se vio que el hermano de Rocío partirá para enfrentarla por su traición, pero ella se negará a abrirle la puerta. En ese momento, se le ve tirada en el suelo llorando, para luego soltar una enigmática declaración: «Gonza, perdóname. Yo lo hice por nosotros… Si tú no me quieres, no tengo nada más que hacer aquí».

Por lo mismo, los cibernautas no tardaron en usar las redes sociales para lanzar sus teorías, ya que este podría ser el fin del personaje de Roxy en la historia.

Según algunos, la joven perdió el juicio y debiera ser internada al igual que Agustina. Otros, sin embargo, son más fatalistas y se aventuraron a pensar que podría cometer un suicidio, pues ya separada de Francesco y sin su madre ni Gonzalo, se quedó sola.

Recordemos que Raquel y Samuel son sus verdaderos padres biológicos, pero ese secreto todavía parece estar lejos de revelarse.

Revisa a continuación las especulaciones de los seguidores de la apuesta dramática de Mega: