Aunque todo pintaba para terminar en desastre, finalmente Javiera y Gonzalo dieron el ‘sí’ frente al oficial del registro civil, y ya son marido y mujer, pese a que Roxana y Samuel hicieron todo lo posible por impedir su matrimonio en la teleserie «Verdades Ocultas».

El hermano de Rocío y su novia decidieron casarse en la ex ‘picá’ de los Soto, hasta donde llegaron los vecinos del pasaje Nueva Esperanza, además de familiares y amigos de la pareja.

Lee también: Cibernautas especulan sobre una próxima muerte en “Verdades Ocultas”.

María Luisa fue la encargada de organizar la decoración y la música, mientras que Francesco asumió como el fotógrafo oficial del evento. Sin embargo, la cámara no era lo único que llevaba en sus manos, ya que el chihuahua Giacomo Gabriel también figuraba como invitado. 

View this post on Instagram

¡Primera celebración de Giacomo Gabriel Di Napoli en #VerdadesOcultas! 👏🎉

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Aunque Lulú no estaba muy contenta con la presencia del perro, terminó por aceptarlo, ya que se presentó muy formal con una humita al rededor de su cuello, lo que no pasó desapercibido para los seguidores de la apuesta dramática, quienes destacaron la participación de Giacomo en la boda.

De hecho, el nombre del can se repitió en varios comentarios y memes que comenzaron a aparecer en Twitter, donde lo señalaban como el «mejor vestido» de la ceremonia, e incluso como uno de los personajes más queridos de la telenovela de Mega.

A continuación, te invitamos a revisar algunas reacciones: