A mediados del mes pasado, Patricio Laguna se vio nuevamente envuelto en una polémica, pues su padre fue formalizado luego de una pelea con Yanina Halabi, justo después de que ella fuera a dejar a sus hijos después de una visita programada.

En medio de declaraciones cruzadas por testimonios que no coincidían, el ex concejal de Estación Central aseguró que estaba cansado de los escándalos y agresiones de su ex esposa, por lo que llegaría a las últimas instancias en la justicia para evitar malos ratos para su familia y sus retoños.

Lee también: Patricio Laguna anuncia drástica medida contra su ex esposa tras nuevo escándalo.

Pero no todo son disgustos para el modelo nacional, ya que el programa «Intrusos» lo paparazzeó junto a quien sería su nueva conquista: una personal trainer que en redes sociales se hace llamar ‘Vikinga’.

Los tortolitos han compartido algunos registros en redes sociales, donde se muestran muy felices, y Pato Laguna no tuvo problema en reconocer en el espacio de farándula de La Red que se dio una nueva oportunidad en el amor: «Nos llevamos muy bien. Tenemos cosas en común que nos gustan, como el deporte y el tema del fitness… Estamos poloeando hace poquito más de un mes. Yo llevaba soltero como un año y medio ya», reconoció.

De esta manera, Patricio Laguna deja atrás la soltería y se olvida un rato de los conflictos legales con Yanina Halabi, ya que parece muy entusiasmado por esta nueva relación con la joven que también es profesora en un gimnasio.

«Me complica hablar porque ella es muy piola. No está acostumbrada a esto y tampoco le gusta mucho… le mando un besito», finalizó él.

A continuación puedes revisar la nota con el paparazzeo completo a Pato y ‘Vikinga’: