La actriz María de los Ángeles García está alejada de la televisión, pues su personaje de Maite en «Verdades Ocultas» salió de pantalla luego de que se fuera a vivir al sur de Chile junto a su pareja ficticia, Eduardo (Nicolás Brown).

Por esto, la joven de 33 años se ha dedicado a otros proyectos relacionados con el deporte, pues es instructora de yoga, compartiendo varios registros de sus prácticas y clases. Además, en enero pasado, Marita García disfrutó de un espiritual viaje a la India junto a su pololo Esteban Cabezas, con quien mantiene una relación desde hace más de un año.

Lee también: Actriz Antonia Bosman deleita con sensuales fotos en bikini.

Hace unos días, la actriz sorprendió a sus seguidores tras posar en traje de baño, al mismo tiempo que adelantó que se vienen algunas sorpresas para sus seguidores. «¡¡Lo pasamos 🐽 hoy!! Gracias @diegopvtricio por ayudarnos en nuestros sueños @cabezasesteban 💚 Pronto sorpresas 🙊 ¡¡¡Muy entusiasmada!!!», escribió en la publicación que superó los 23 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«Qué bonita»; «¡¡Qué hermosa!!💕💕»; «Bella y regia»; «Regia, @maritagarcia8. Admiración ♥️ Tu manera de ser te hace ser una gran persona😊» y «¡¡Guapísima!! 🧡🧡🧡», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa esta y otras imágenes de Marita García a continuación: