Hace un par de semanas, Silvina Varas sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una sensual sesión fotográfica que protagonizó en lencería, la que estuvo a cargo de la agencia Retra Book, con la cual aseguró haber recuperado la confianza en sí misma, sacando a relucir una faceta que no estábamos acostumbrados a ver en ella.

«Siento que estoy recuperando la confianza en mí. Hay cosas que ya dejé absolutamente atrás y creo que puedo sacarme más provecho», fue parte de lo que dijo en aquella ocasión la modelo, quien conversó con Las Últimas Noticias.

Lee también: Ignacio Lastra impacta a sus seguidores con su increíble recuperación.

Recordemos que, anterior a esto, Silvina había terminado nuevamente su relación con Ignacio Lastra, con quien mantuvo un pololeo de 2 meses aproximadamente, a pesar de que ambos habían decidido darse una nueva oportunidad. Además, la estudiante de Nutrición y Dietética había recibido crueles comentarios por su apariencia física, esto porque, a opinión de algunos seguidores, lucía «extremadamente delgada».

A lo anterior se suma que en noviembre de 2018 Silvina se refirió a su baja de peso, confesando que «fue un comienzo de año complicado… porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto. Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papás, pero fue un año fuerte, hasta me enfermé», indicó.

Este jueves, la ex participante de «Doble Tentación» nuevamente preocupó a sus fans, esto luego de compartir un mensaje en Instagram Stories, donde escribió: «Una semana en cama. Ya me estoy volviendo loca, eso pasa».

A pesar de que Silvina Varas no especificó por qué está haciendo reposo, lo cierto es que nuevamente enfrenta problemas de salud, lo que preocupó a sus seguidores.

Por otra parte, su ex pareja, Ignacio Lastra, vive un escenario completamente diferente, pues se ha mostrado feliz y optimista en sus redes sociales, compartiendo hace poco un mensaje que habla de los excelentes días que ha tenido. Además, ha dejado en evidencia una increíble recuperación tras el accidente que tuvo en agosto de 2017.