Esta semana, en «Verdades Ocultas», el hecho que marcó la historia fue el matrimonio de Gonzalo y Javiera, quienes lograron dar el ‘sí’ frente al oficial del registro civil, a pesar de todas las dificultades que tuvieron que enfrentar, ya que Roxana y Samuel estaban decididos a impedir su unión.

Lee también: Memes: Este es el personaje de “Verdades Ocultas” que se robó el protagonismo en el matrimonio de Javiera y Gonzalo.

Así como los recién casados, hay varias parejas que se han ido formando a lo largo de la teleserie, mientras que otras se separan para luego volver a enamorarse. Y un personaje que llevaba tiempo sin hallar un nuevo amor era Nicolás (Emilio Edwards), quien tiene una larga lista de conquistas: Agustina, Lulú, Muriel, Maite y Nadia. Con esta última de hecho, iban a ser padres, pero ella perdió al bebé que esperaba.

Ahora, todo indica que los guionistas tienen pensado juntarlo con un personaje que llegó hace muy poco al pasaje Nueva Esperanza.  

Hablamos de Belma, personaje interpretado por Andrea Eltit, quien llegó a Chile desde Turquía gracias a Alonso, con quien vive actualmente.

La mujer fue contratada para cocinar en la ex ‘picá’ de los Soto, y ha tenido muy buena onda con el chef principal, quien de hecho la ha piropeado varias veces, destacando su dulzura e innegables habilidades culinarias.

Sin embargo, los seguidores de la apuesta dramática de Mega no están conformes con este inminente romance, pues les parece muy bizarro, considerando que ella es de religión musulmana.

Revisa a continuación algunas reacciones: