El futuro de Sergio Lagos al interior de Canal 13 era incierto, ya que tras terminar su reemplazo en «Bienvenidos», luego de que llegara a la conducción Martín Cárcamo, el animador se quedaba sin proyectos en la estación televisiva. Sumándose además la noticia que anteriormente te entregamos, y que dice relación con la tentadora oferta que recibió por parte de Mega y que él rechazó por ser fiel a su casa televisiva.

Lee también: Revelan increíble oferta de Mega que Sergio Lagos rechazó por seguir en Canal 13.

Pero luego de tener una semana intensa de negociaciones, finalmente Sergio Lagos renovó contrato con Canal 13 y además estará a cargo de un nuevo proyecto en el horario estelar: «¿Qué haría tu hijo?», programa en torno a la conducta de los niños ante determinadas circunstancias.

Así lo informaron desde la señal  a través de un comunicado, donde compartieron detalles del futuro del animador, quien «además de este proyecto del prime tendrá una participación especial en el matinal Bienvenidos». Tal como expresaron desde la estación, Lagos se unirá al equipo del matinal «algunos días a la semana».

Lo anterior luego de que los televidentes hicieran un llamado a través de redes sociales para que el esposo de la cantante Nicole continuara en el espacio matinal, haciéndose presente en Twitter con el hashtag #QueSeQuedeSergio.

«Es una muy buena noticia poder confirmar que el contrato que teníamos con Sergio hasta diciembre de este año lo hemos renovado por un año más. Él asumirá la conducción del nuevo espacio ‘¿Qué haría tu hijo?’ y nos alegra mucho que sea un programa dedicado a convocar a la familia», expresó al respecto Sebastián Sánchez, Director de Programación de Canal 13.

Finalmente, Sergio Lagos se mostró feliz de continuar en la señal, así como también se refirió al nuevo estelar que conducirá, asegurando que es «una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13. Como los estelares que convocan a todos en familia».

«Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más», sentenció.