El próximo lunes 11 de marzo, debutará «Contigo en la mañana», nuevo matinal de Chilevisión que será conducido por Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Espacio que se emitirá entre las 7.45 y las 11.00 horas, y además contará con un panel integrado por Paulina Rojas, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada, ya que este programa tendrá un enfoque informativo.

Posterior a esto, continuará «Viva la pipol», segmento que se extenderá hasta las 13:00 horas y que tendrá a Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, además de los panelistas Gaby Hernández y Willy Sabor.

Sin embargo, el equipo informativo no estaba completo, ya que se acaba a confirmar un nuevo nombre que estará en «Contigo en la mañana», se trata de Millaray Viera, actual conductora de «Sabingo» en Chilevisión.

La comunicadora se incorporará al primer bloque del programa, con una sección que irá dos veces por semana, ya que en paralelo a esto debe continuar con las grabaciones de «Sabingo», espacio que se emite cada fin de semana y que conduce junto a Juan Pablo Queraltó.

¿Qué te parece?.