Este viernes 8 de marzo se llevará a cabo la Huelga Feminista en el marco del Día Internacional de la Mujer. Por esto, a través de diversos medios, se ha hecho un llamado a marchar, y las famosas no quisieron estar ajenas a esto.

Primero fue el turno de Camila Recabarren, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un potente mensaje feminista, y ahora fue Antonella Ríos quien hizo un llamado a participar de las manifestaciones del #8M.

Lee también: Camila Recabarren divide a sus seguidores con mensaje sobre el feminismo.

La actriz aludió a la fortaleza de las mujeres para alzar la voz durante la jornada de manifestaciones. Esto acompañado de una fotografía en la que luce un body negro de malla y un blazer nude.

«Somos poderosas. Las mujeres somos poderosas… ¡Hay que hablar fuerte no más! #huelgafeminista8m», escribió Ríos en su cuenta.

Cabe señalar que la convocatoria hecha por la Coordinadora Feminista 8M en conjunto con otras organizaciones, hace un llamado a reunirse en todas las ciudades del país para marchar en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y las demandas que se han levantado. Contexto en que, en Santiago, la marcha comenzará a las 18:00 horas en Plaza Italia.

Por otra parte, la Confusam, el Colegio de Profesores, la U. de Chile y estudiantes de la Confech, hicieron un llamado a paralizar las actividades laborales.

Revisa a continuación el documento que se ha viralizado en redes sociales, el que detalla en más de cien puntos cómo se puede protestar de diferentes formas.