Canal 13 ya prepara su nueva teleserie vespertina, la que maneja como primera premisa de la historia: «En la puerta del horno, a dos familias se les puede quemar el pan», y que reemplazará a «La reina de Franklin».

Hace poco, desde la estación televisiva lanzaron el primer adelanto de esta nueva apuesta, imágenes en las que se puede ver a Daniela Ramírez y Matías Assler como protagonistas, además de un reconocido elenco con actores como: Cristián Campos, Catalina Guerra y Tamara Costa, entre otros.

Lee también: ¡Confirmado! Sergio Lagos tendrá nuevo estelar en Canal 13.

Primer teaser donde se puede ver al dueño de una exitosa panadería (Cristián Campos), quien fallece y reparte el negocio entre su esposa y su amante, quienes pelearán por quedarse con la empresa. «Y por si fuera poco, tendrá que ver desde el más allá cómo sus dos hijos se enamoran sin saber que son hermanos», se añade en la historia.

Nuevo proyecto que tiene muy entusiasmada a la actriz Daniela Ramírez, quien señaló: «Voy con muchas ganas de aprender, de jugar, y de pasarlo bien».

Recordemos que por estos días se encuentra en las pantallas de Mega con su rol en «Casa de muñecos», pero en febrero pasado se confirmó que es el nuevo rostro de Canal 13.

Revisa el primer adelanto a continuación: