La ex chica reality, Ángela Duarte, intentó regresar a la televisión de la mano del programa «Rojo», esto luego de presentarse al casting de cantantes de su tercera temporada. Sin embargo, la estudiante de Enfermería no quedó seleccionada, lo que sin duda la entristeció.

Pero lejos de bajar los brazos, la polola de Cristóbal Álvarez seguirá incursionando en la música, al menos así lo dejó entrever en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde posó en bikini y al mismo tiempo escribió: «Paso volando mi verano y marzo lo sentí mucho esta semana 😪 Se viene mucho trabajo 👠, estudio 📚y dedicación🎤. Que comience el juego” 😤 “🔫💣🧨🛠», redactó.

Leyenda que provocó una fea crítica por parte de una seguidora de Ángela, quien le escribió: «Penosa, ¿creíste que tienes talento?», haciendo alusión a su fracaso en el casting de «Rojo».

Mensaje que molestó a la ex chica reality, pues no es primera vez que recibe críticas por parte de quienes creen que no canta bien.

«Sí canto, pero necesito dedicación hacia la música como lo dije, trabajar mi voz, algo que nunca he hecho, pero que pretendo hacer. No me considero penosa, sino valiente y perseverante, algo que a los frustrados que se dedican a criticar en RR.SS. les falta mucho», respondió Duarte.

Revisa a continuación un video de la ex chica de «Doble Tentación» cantando:

View this post on Instagram

Amo todas las versiones de ella, desde la más freak hasta la más melódica. Gracias #Madonna por estar durante mi infancia, adolescencia y hoy.. ❤️ . . .

A post shared by ANGELA DUARTE BENOIT 🦋 (@angeconnie) on

¿Qué opinas?