La teleserie nocturna «Casa de muñecos», de Mega, ya entró en su recta final. Por esta razón, las emisiones más recientes han estado marcadas por fuertes escenas en la historia protagonizada por Nora (Gaby Hernández).

Este jueves, la gran actuación de la actriz dejó llorando a los televidentes, esto porque su personaje se encuentra viviendo una etapa muy avanzada del Alzheimer que la afecta. Razón por la que su hija Mónica (Luz Valdivieso), tras enterarse de la enfermedad de su madre, decide realizar una campaña publicitaria con su progenitora como protagonista.

Lee también: Este es el primer romance del reality “Resistiré” de Mega.

Lo anterior hizo que toda la familia se reuniera para ver el video, donde Norita dijo emotivas palabras haciendo llorar a todos, pues muchos televidentes destacaron la gran actuación de Gaby Hernández, así como también recordaron a familiares que están viviendo la misma situación.

«Cada día se hace más difícil, pero la dificultad disminuye con el cariño de las personas que me ayudan y se preocupan de mí. Somos muchos los que sufrimos esta enfermedad. No nos dejen solos. Acompáñennos. Traten de entendernos. Téngannos paciencia. Sé que no es fácil para ustedes, pero yo voy a estar aquí para recordárselos», primero señaló.

Para después agregar: «Detrás de cada persona con Alzheimer, hay alguien que necesita de tu ayuda y de tu cariño».

View this post on Instagram

La salida de Nora ❤️ #CasaDeMuñecos #NoMeOlvides

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Incluso, el personaje de Gabriela lanzó una divertida frase, luego de que Nora no se reconociera en el video, preguntando: “¿Y quién es esa vieja?”. Ante esto, sus hijas le respondieron: “La vieja más bacán del mundo”.

Emotiva escena que dejó una ola de reacciones en redes sociales, donde incluso algunos confesaron que no pudieron contener las lágrimas.

Revisa algunos comentarios a continuación: