Una de las guapas mujeres que participó del reality «¿Volverías con tu ex?» es Bárbara Córdoba, quien se hizo conocida luego de declararle la guerra a Oriana Marzoli, esto después de que ella comenzara una relación con su ex pareja, Luis Mateucci.

Incluso, la modelo argentina le lanzó toda la ropa a Oriana a la piscina, desatando el llanto de la venezolana, quien no podía creer lo que había sucedido.

Lee también: Ex chica de “Doble Tentación” lanzará su propia marca de ropa y promete romper estereotipos.

Luego de esto, ‘Barbie’ -como le dicen sus amigos- se radicó en Miami, donde comenzó a internacionalizar su carrera, participando en diversos programas, así como también protagonizó diversas sesiones fotográficas. Allá conoció a Lisandra Silva, de quien se hizo muy amiga.

Sin embargo, hace días que Lisandra no ha tenido noticias de la joven, por eso, a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado para localizarla.

Con dos imágenes en sus historias, la cubana contó lo que estaba sucediendo: «Hola, chicos. Por favor, si alguien sabe de @barbiemuriel me deje saber. Está desaparecida hace días, es mi roommate y estoy muy preocupada. Barbie, por favor aparece. Estoy preocupada», escribió la ex chica reality en la plataforma de instantáneas.

Cabe señalar además que Bárbara Córdoba también ha estado ausente desde hace exactamente tres días en sus redes sociales, donde su última publicación fue desde su país natal Argentina.

Noticia en desarrollo.