Al finalizar el Festival de Viña del Mar, les contábamos que Nicole Moreno se había visto envuelta en una nueva polémica, pues su equipo del programa «Estilo Chic», del canal Vive, la acusó de no apoyar a la candidata Ingrid Aceitón, lo que podría haber sido fundamental para reunir los votos de la prensa, considerando que ella alguna vez tuvo la corona del certamen.

En esa oportunidad, a través de un contacto telefónico con «Intrusos», la modelo señaló estar decepcionada de su equipo, y que con esa actitud no sabía si podría seguir trabajando con ellos.

Lee aquí: Nicole Moreno e Ingrid Aceitón en conflicto por elección de reyes de Viña 2019.

Ahora, el mismo espacio de farándula de La Red sorprendió con una exclusiva, pues todo indica que Luli habría quedado fuera del programa que la hizo debutar como animadora.

Sin embargo, las circunstancias de su salida son confusas, ya que desde la producción señalan que fue un despido, mientras que ella asegura que decidió renunciar por los problemas que estaba teniendo con el equipo.

Anita Almonacid, productora ejecutiva de «Estilo Chic» y quien se hizo cargo de representar a la modelo por mucho tiempo, dijo ante las cámaras: «Ella no se ha presentado a trabajar. Es una falta a la ética… No se apareció, ¿qué puedo hacer yo? Nosotros el día viernes 22 teníamos grabación, y ella prefirió irse a un evento que cerró sin avisarme».

Efectivamente, Nicole asistió recientemente a un evento en Tierra Amarilla, por lo que la animación del espacio quedó a cargo del venezolano Lucendi por varios días, lo que llamó la atención de los televidentes.

«Una cosa es que esté triste y tenga problemas, y otra cosa es la falta de profesionalismo, y quedar mal con los auspiciadores del programa. Yo lo hablé con ella», agregó Almonacid sobre el duro momento personal de su ex representada. Además, no descartó que Ingrid Aceitón sea quien asuma como la nueva animadora del programa.

Pero en «Intrusos» también dieron la versión de Nicole Moreno, quien respondió a las acusaciones: «Jamás falté sin autorización. Este proyecto era muy importante para mí», les dijo por interno a los panelistas Michael Roldán y Nataly Chilet.

Pero eso no fue todo, porque además usó su cuenta de Instagram para decir: «Yo decidí dar un paso al costado del programa. Hubo una serie de problemas que no detallaré, pero aseguro que argumentos tengo suficientes para no querer seguir». 

Y posteriormente agregó: «Para mí fue un tremendo proyecto que me permitía mostrar un nuevo rol, pero lamentablemente no puedo continuar en un lugar donde no me siento cómoda, donde se me trató de dejar mal por lo ocurrido con la candidatura al reinado de viña de manera gratuita y donde, de manera unilateral, se tomaban decisiones que me afectan directamente».

Pero eso no es todo, porque además Luli acusó a la producción de haberla utilizado por el interés mediático que ella genera, y que incluso se aprovecharon de lo ocurrido recientemente con su hijo.

«Creo que lo más sano es dar un paso al costado, pero lamento que se dé una información que no es real, buscando dejarme mal, porque eso no es efectivo. En estos momentos mi energía y mi preocupación están enfocadas en algo más relevante, y por eso prefiero no seguir ahondando en este tema», concluyó.