En el segundo ciclo de «MasterChef Chile», llamó la atención no solo por sus platillos y su carisma, sino también por sus rasgos asiáticos.

Hablamos de Pachara Poonsawat, aspirante de origen tailandés que no logró ganar el programa de cocina, pero volvió a probar suerte más adelante, en «The Voice Chile«, donde formó parte del equipo de Ana Torroja y demostró su talento para el canto.

Lo cierto es que, desde ese entonces, su apariencia física ha cambiado bastante, pues decidió mejorar su dentadura usando brackets, y además recurrió a una cirujía de implantes mamarios en su país natal. 

Hoy en día se desempeña como traductora e intérprete, pero en paralelo continúa con su carrera musical, estrenando en YouTube temas como «Tonight (Again!)», «Mala la vieja» y «Maldito». Pero todo indica que ahora desea salir del pop y la cumbia para probar con sonidos más urbanos. Así lo ha manifestado en sus redes sociales, donde cuenta con casi 30 mil seguidores.

View this post on Instagram

Es “Puntos Suspensivos” de @piso21music. Siempre me ha encantado esta balada con rico dembow. 🔥 #cover #singing #singer #piso21 #puntossuspensivos #latin #reggaeton #voice #style #vocal #vocalist #mujer #artist #song #musicvideo #acoustic

A post shared by Pachara Poonsawat (@pacharitap) on

Precisamente a todos esos fans los ha sorprendido con sus más recientes postales, donde deja en evidencia su lado más sensual con osados outfits.

«Look Pachara Mami ❤️»; «¡¡Me encanta!!»; «¡Qué sexy! 🔥🔥»; «🙌🏻Ufff, qué quieres que te diga»; «Me morí 💔😍»; «Extraordinaria🔥❤️»y «Dios mío santo… ¡DI VI NA! 👏💅», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que seleccionamos de esta guapa tailandesa: