La jornada de este viernes, desde el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 anunciaron una noticia que sorprendió a todos. Esto porque confirmaron la salida de un querido integrante del programa, luego de nueve años como parte del panel.

Hablamos de Pedro Engel, quien hace varias semanas no estaba en pantalla y solo había tenido pequeñas apariciones en transmisiones en vivo a través de redes sociales como Instagram. Cabe señalar, además, que hace semanas comenzaron los rumores de una posible salida, sin embargo, desde Canal 13 aseguraron que continuaría con sus labores en «Bienvenidos» los días lunes, miércoles y viernes.

Lee también: Esta es la nueva panelista que se suma a “Contigo en la mañana”.

pedroengel

Pero este viernes, a eso de las 13:00 horas, Tonka Tomicic sorprendió a los televidentes tras decir al cierre de las transmisiones: «Despedimos a Pedrito Engel, quien no sigue en el programa», confirmando así la partida del tarotista.

Por otra parte, desde Canal 13 comentaron que se estaba intentando realizar un nuevo tipo de contrato con el ancestrólogo, pero que finalmente no prosperó. De modo que Pedro Engel no continúa en la estación televisiva, esto luego de que el 28 de febrero pasado venciera su contrato, tema del que aún no se ha hablado públicamente.