La muerte de Sebastián Leiva más conocido como ‘Cangri’ impactó a todos, ya que su caso aún sigue siendo investigando, donde diversas teorías hasta ahora explicarían por qué apareció su cuerpo en la frontera boliviana.

Contexto en que sus amigos y familiares han expresado el dolor de su partida a través de sus redes sociales, como es el caso de Araceli Díaz, polola del ex chico reality y quien además está embarazada.

Lee también: ¡Reaccionó! Esto dijo Dash a quienes cuestionan su duelo por muerte de ‘Cangri’.

De vez en cuando, la joven impacta a sus seguidores de Instagram al publicar emotivos mensajes dedicados a Sebastián, tal como ocurrió recientemente, luego de que comentara que pronto saldrán a la luz las canciones que Leiva grabó y no alcanzó a mostrar; así como también publicó un pantallazo con una de las conversaciones que tenía junto a su pololo.

«No sé cómo vivir sin ti. Vuelve un ratito aunque sea», dice además en uno de los registros que Araceli compartió.

Cabe recordar que ‘Cangri’ desapareció hace aproximadamente tres semanas en el norte de nuestro país y su cuerpo sin vida fue encontrado el 24 de febrero en la frontera con Bolivia. Y hasta el momento y según el Servicio Médico Legal, la causa de su deceso fue por una hipotermia.