Anteriormente te contamos sobre el desesperado llamado que hizo Lisandra Silva en redes sociales, pidiendo información acerca del paradero de su amiga Bárbara Córdoba, de quien no había tenido noticias hace tres días.

Recordemos que la modelo argentina se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, donde tuvo fuertes discusiones con Oriana Marzoli. Pero luego de esto, se radicó en Miami, Estados Unidos, donde internacionalizó su carrera.

Por esto, y luego de que Lisandra asegurara que estaba desaparecida, la información se viralizó rápidamente, pues lo último que se sabía de ella es que estaba en Argentina visitando a su familia. Por eso, su amiga Yuli Cagna se encargó de aclarar que todo está bien.

La trasandina dijo que Bárbara se encuentra en una zona sin conectividad y por eso ha estado alejada de redes sociales. «No, está todo bien, está en Argentina con su familia, pero como está en un campo no tiene señal. Y cuando una está en su país larga un poco el teléfono para desconectarse. Pero cuando supo de mí este tema, me pidió que lo contara acá, así que todo bien, no pasó nada, no hay de qué preocuparse», dijo Yuli al diario La Cuarta.

Tras esto, Lisandra Silva sacó las historias de su Instagram donde pedía información sobre el paradero de su amiga, pues se aclaró que se encuentra bien junto a su familia.