El animador Mario Kreutzberger entregó recientemente una entrevista a La Tercera, medio con el que habló sobre sus pensamientos sobre su carrera y también su opinión sobre la situación en Venezuela.

Don Francisco reveló que para este 2019, por primera vez en 57 años, no tiene ningún proyecto definido en Canal 13, pero sí tiene intenciones de seguir en la casa televisiva.

Lee también: Critican a Karol Lucero por regalar flores y desear un “Feliz día de la mujer”.

Pero esto no fue todo, ya que el comunicador también se refirió a  los cambios en la sociedad y a sus actos que han sido cuestionados en los últimos años. «Hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando», confesó.

Agregando: «Si alguna vez he sido machista, pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando».

Pero esto no fue todo, ya que Mario Kreutzberger además conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Finalmente, y sobre la actual situación que vive Venezuela, el animador dijo que «Maduro tiene un régimen cuestionado, porque la elección en la que fue elegido su oposición no participó. Es un tipo que ha constreñido la libertad de expresión, ha cerrado canales de televisión», sentenció.