Este viernes se conmemora un nuevo Día Internacional de al Mujer, por eso los distintos programas de televisión entregaron potentes mensajes al respecto. Sin embargo, en el matinal «Mucho Gusto», de Mega, uno de sus integrantes se ganó duras críticas.

Hablamos de Karol Lucero, quien llegó al programa regalando flores y deseando un feliz día a sus compañeras. Y a pesar de que las flores pueden prestarse para la interpretación de cada persona, lo cierto es que desde hace años se ha dejado claro que en la conmemoración del #8M no hay nada que celebrar.

Lee también: Publicación de Faloon Larraguibel por el #8M hizo reflotar infidelidad de Jean Paul Pineda.

A lo anterior además se sumaron las palabras del panelista, quien habló del feminismo y también agregó: «Un gesto no cuesta nada». Esto luego de que su compañero Joaquín Méndez le comentara que muchas mujeres se emocionaron con ese regalo.

En Instagram Stories, Karol también mostró que madrugó y fue directo a la Pérgola de las Flores, lugar donde compró 100 rosas rojas, para después llegar a Mega y repartirlas entre el personal de aseo, maquilladoras, estilistas, secretarias, periodistas y sus compañeras de “Mucho Gusto”.

 

Sin embargo, en redes sociales no vieron con buenos ojos el detalle de Karol Lucero. Incluso, el panelista se convirtió en trending topic en Twitter debido a las críticas que recibió, siendo acusado de querer ganar pantalla con esto.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te parece?