Durante este día, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas». Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes, y no tiene relación con la comentada boda entre Gonzalo y Javiera.

Lee también: “De lo más bizarro que he visto”: Así reaccionaron los seguidores de “Verdades Ocultas” ante inminente nuevo romance.

Se trata de un nuevo fail de la producción, el que ocurrió cuando Eliana Zapata recibió un mensaje de texto. En ese instante, una persona le comunica que tienen un “problema con el niño”, haciendo alusión a Tomasito -ahora llamado Cristóbal-.

Tras esto, la villana le preguntó “qué pasaba”, momento en que apareció una publicidad en pantalla sobre un nuevo programa de Mega, el que impidió a los televidentes ver qué decía el mensaje de su cómplice.

View this post on Instagram

¡Pero cómooooo!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Posterior a esto, en la escena se veía a Tomasito  acostado en un coche y con signos de estar enfermo. Por esto, los fanáticos de la teleserie no dudaron en manifestar su molestia ante este nuevo error en «Verdades Ocultas», apuesta que lleva en pantalla más de un año y medio.

Revisa algunas reacciones a continuación: