La muerte de Sebastián Leiva sigue siendo un misterio. Esto porque la investigación continúa sin aclarar preguntas que siguen haciéndose los familiares de ‘Cangri’.

Contexto en que Nicolás Leiva, hermano del ex chico reality, conversó con «Ahora Noticias», calificando como «sospechosa» la desaparición de Sebastián Cornejo, testigo clave en la investigación de la muerte de su hermano y que se fugó sin explicación.

«Me parece sospechoso, me parece extraño. Por algo no ha querido dar la cara, por algo no ha querido hacerse presente, por algo no ha hablado con la justicia, porque quizás algo tiene que ver también», señaló el joven.

Lee también: Polola de ‘Cangri’ desclasifica antigua conversación con el joven a una semana de su funeral.

Además agregó que no conocía a los hombres que estaban con su hermano el día de su muerte. «Yo no conocía ni había visto a las dos personas que andaban con mi hermano. Para mí fue todo nuevo lo que viví cuando fui para allá (Bolivia)», aseguró.

Por esta razón, y mientras esperan los resultados de las investigaciones por parte de la PDI, Nicolás Leiva insistió que «me gustaría saber qué fue lo que pasó. La verdad no sé, todavía tengo la incógnita de qué andaba haciendo allá, por qué fue para allá, por qué si el tenía el baby shower», finalizó.

Lo anterior porque durante el fin de semana en que fue encontrado Sebastián Leiva en la frontera del desierto boliviano, tenía el baby shower de su hija, fruto de su relación con Araceli Díaz, por esto las interrogantes sobre qué estaba haciendo en ese lugar siguen presentes en su círculo cercano.