Hace varias semanas Leandro Penna y su novia, la modelo brasileña Talita Politta, dejaron de compartir registros juntos en redes sociales. Esto encendió rápidamente las alarmas de un posible quiebre en la pareja, ya que solían mostrarse felices y enamorados en sus cuentas de Instagram.

Incluso, muchos de los seguidores del ex chico reality inevitablemente recordaron que lo mismo ocurrió cuando estaba con Lisandra Silva, ya que tras terminar su pololeo dejaron de compartir registros en la web. Por eso, se comenzó a rumorear que Leandro nuevamente estaría soltero, información que él mismo decidió aclarar.

Lee también: ¿Es por Lisandra? Leandro Penna explica por qué no va a las alfombras rojas.

En conversación con el portal de Mega, el trasandino aseguró que está todo bien con Talita: «La verdad todo está bastante bien. Ella ahora está en Santiago por trabajo y yo me vine al campo solo por el tema de la obra. Pero ya el domingo regreso y nos reencontramos», indicó.

Cabe señalar que Penna hace un tiempo está trabajando en la construcción de su propia casa en Argentina, por eso viaja constantemente entre su país natal y Chile, reduciendo los tiempos en los que puede estar con Talita, quien trabaja como modelo en nuestro país. Así, despejó las dudas, asegurando que está todo bien con la brasileña, y su relación va viento en popa.