Durante la jornada de este viernes, desde Canal 13 confirmaron la salida de Pedro Engel, tarotista que no renovó contrato con la estación y que, por ende, dejó sus labores en el matinal «Bienvenidos».

Luego de 9 años en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, el astrólogo decidió dar un paso al costado, explicando su decisión a Las Últimas Noticias, señalando que llamó por teléfono a la productora ejecutiva del matinal, Jacquiline Cepeda, para comentarle esto, a pesar de que ella le solicitara reconsiderar esta decisión.

«Con este nuevo director (Daniel Sagüés), el matinal tomó otro rumbo, más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas», primero declaró Pedro sobre las causas de su salida.

Agregando que con su director “no nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, aseguró.

«No había espacio para hablar. Lo que hice yo tuvo su momento. Desde septiembre estaba de panelista y el panel era muy grande. Uno no alcanzaba a decir ‘Hola’. Yo tenía ganas de hacer otras cosas. Al matinal no le perjudicaba en nada que yo me fuera. No hay una queja o una cosa de sueldo», continuó explicando Engel.

Pero los fanáticos del astrólogo seguirán teniendo noticias de él, ya que como señaló a LUN, está trabajando en su propio canal.

«Tengo un nuevo proyecto, Pedro Engel TV, en plataforma online. No será solo un programa mío, sino un canal por internet, con otras personas que también enseñen sus conocimientos. Hace dos años me lo habían propuesto, pero yo no tenía tiempo. Siento que esto es lo que viene ahora», comentó el tarotista.

Para finalizar el tema de su salida de «Bienvenidos» con un llamativo mensaje: «Hace dos años pasé situaciones muy difíciles, porque sucedieron cosas que no me gustaron. Ahora veo que no era tan importante la cuestión, pero si me hubiera ido en ese momento, me hubiera ido picado. Hoy me voy por la puerta ancha, y lo que tengo es gratitud», sentenció.