La tarde de este sábado, Lisandra Silva impactó a sus seguidores con un crudo relato del violento asalto que sufrió a la salida de le embajada de Cuba el día de ayer, lugar al que ella asistió para regularizar algunos papeles. Sin embargo, y mientras esperaba a un Uber para trasladarse, la modelo fue interceptada por una motocicleta, para posteriormente ser empujada por delincuentes, quienes le robaron su celular.

Lee también: ¿Leandro Penna y Talita Polita terminaron su relación?

Tras esto, la polola de Raúl Peralta comenzó a recibir mensajes de hostigamiento, amenazándola con revelar las fotografías del celular, lo que asustó a Lisandra, quien tras acudir a Carabineros y desesperarse por esta situación, cayó en una de las trampas que le hicieron, pues ingresó su contraseña a un link falso que le llegó, para suspuestamente recuperar su cuenta, pero esto no era más que una artimaña para obtener sus claves.

Grave situación que dejó muy afectada a la ex chica reality, quien compartió una secuencia de videos en Instagram Stories, contando en detalle todo lo ocurrido. Además, hizo un llamado a sus seguidores para que tengan cuidado con la delincuencia, pues nadie está libre.

Revisa los registros a continuación: