En una nota anterior, te contamos que la semana pasada Mariuxi Domínguez se casó en un íntima ceremonia civil con su pareja de hace tres años, Carlos Merinani.

Pero ahora, la ex chica «Yingo» sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir algunas postales de lo que fue su matrimonio por la iglesia, el que se realizó este fin de semana, y que luego celebró en el Club de la Unión. Lugar donde la chica fitness se robó las miradas con su vestido confeccionado con flores recicladas y que, además, pesaba casi 10 kilos.

Cabe recordar que, en noviembre de 2017, Mariuxi Domínguez compartió en Instagram la inesperada petición de matrimonio que recibió de su pareja, con quien en ese entonces llevaba dos años de relación, siendo sorprendida en el Cajón del Maipo con una romántica propuesta.

«¡¡Qué belleza!! Eres una verdadera princesa😍 Felicidades💕💕💕»; «Muy lindo tu vestido»; «Bellísima. Felicidades»; «😱 Wuauuu, ¡¡tu vestido soñado!!… ¡¡Linda!!»; «Hermosoo👏💕💕 ¡¡Te ves maravillosa!! Muchas felicidades y bendiciones para ustedes 🌷» y «Qué hermosa, como un cuento de hadas ❤», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica «Yingo».

Revisa a continuación las imágenes del matrimonio por la iglesia de Mariuxi Domínguez: