Este lunes, Pamela Díaz debuta en el nuevo matinal de Chilevisión «Viva la pipol», espacio que comenzará a las 11 de la mañana y donde además estará acompañada por los conductores Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal. Pero ellos no serán los únicos, ya que esta nueva apuesta tendrá a dos queridos panelistas: Willy Sabor y Gaby Hernández, quienes serán los encargados de entretener al público en sus casas.

Lee también: Así de grande está Pascuala, la hija menor de Pamela Díaz.

Proyecto que fue lanzado durante la semana en la señal del Grupo Turner, donde tienen todo listo para su nueva parrilla programática, la que además tendrá un bloque informativo llamado «Contigo en la mañana», y que estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes acompañarán a los televidentes a partir de las las 07:45 de la mañana.

Como Pamela es usuaria activa de redes sociales, este fin de semana -y antes de debutar en el nuevo matinal de Chilevisión-, sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotografías de antaño.

«Recuerdos 😉», el breve mensaje que compartió la ‘Fiera’ en las publicaciones que superaron los 41 mil ‘me gusta’. Allí, la mayoría de los comentarios señalaron que Pamela se mantiene igual de guapa con el paso de los años, ya que hoy tiene 38 años.

«La verdad te ves regia. Pareces otra mujer, no la Pamela de tv»; «Tremenda mujer… Cuántas veces me fui a dormir con esa imagen xD»; «Felicitaciones 👏👏👏👏» y «Muy linda, fierecita», fueron algunos de los comentarios que recibió Díaz.

Revisa las imágenes a continuación: