La periodista española Cristina Morales y el futbolista chileno Gary Medel se casaron en 2017, consolidando así su relación, pues en 2015 nació su primera hija en común, Alessandra.

Cabe recordar que el deportista tiene otros tres hijos, quienes nacieron fruto de sus relaciones anteriores. Pero ahora, la vida del ‘Pitbull’ y su esposa nuevamente cambiará: esperan a su segundo hijo en común, tal como lo anunció Cristina a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Esposa de Gary Medel sorprende al tomar importante decisión.

«Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul 😍 Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita, muñequito lindo, y tu hermanita te espera con más ansias que nadie #itsaboy💙«, escribió la española junto a la imagen donde aparece su hija Alessandra sosteniendo un test de embarazo.

Como era de esperar, la publicación que superó los 20 mil ‘me gusta’ en pocos minutos recibió un centenar de mensajes de felicitaciones, ya que además la esposa de Gary Medel posó mostrando su pancita de embarazo.

«Wuaaoooo, felicidades ❤»; «Felicidades🤗❤️@crismorales1987. Dios bendiga tu pancita 🤰 y a tu pequeña Ale. Besitos de Chile»; «Felicidades, linda💕»; «Bendiciones, que salga todo bien❤️❤️» y «¡¡Felicidades!! Que el Principeso venga llenito de amor y mucha salud 💞», fueron algunos de los comentarios que recibió la española.

¡Felicidades!