A una semana del funeral de Sebastián Leiva -más conocido como ‘Cangri’-, su polola, Araceli Díaz, entregó una sincera entrevista a Las Últimas Noticias, recordando cómo comenzó su romance con el ex chico reality, quien aseguró, la agregó a Instagram.

Recordemos que la joven tiene siete meses de embarazo. Por eso, y como una forma de vivir su duelo, escucha algunos audios de ‘Cangri’ cuando está triste.

«Escuchar cuando me decía ‘buenos días’ o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en ‘Perla’, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo», primero comentó Araceli.

Lee también: Hermano de ‘Cangri’ sospecha de Sebastián Cornejo: “Por algo no ha querido dar la cara”.

Para luego contar cómo comenzó su historia de amor, donde Sebastián fue el primero en dar el paso, pues encontró el perfil de la joven en redes sociales.

«No sé cómo encontró mi cuenta, porque yo soy súper bajo perfil. Cuando caché que era el Cangri me dio mucha risa. Después me mandaba mensajes diciéndome que se había enamorado, que era tan linda. Yo le respondía que no fuera chanta. Yo era súper esquiva, pero con el tiempo empezamos a conversar harto. Después pasamos a WhatsApp», continuó agregando Díaz.

Araceli también contó que desde el primer minuto tuvieron mucha química: «Nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos», expresó la joven al diario nacional.

Luego de esto, la fonoaudióloga de 26 años también confesó que ‘Cangri’ le enseñó a demostrar sus sentimientos, ya que él era una persona muy cariñosa. «A mí al comienzo me costaba demostrar lo que sentía, pero él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo. Además, era muy bondadoso», aseguró.

Por otra parte, y respecto a los planes que a futuro tenían como pareja, la joven reveló: «Apenas naciera ella (Josefa, la hija que está esperando) íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla. Me decía que quería tener muchos hijos, que se imaginaba en una parcela lleno de chiquititos corriendo en el patio».

Finalmente, respecto a la extraña muerte de Sebastián Leiva, la que aún sigue en investigación, Araceli Díaz tiene sus propias teorías.

«Pienso que se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo… No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara, pero el Seba no tenía nada que ver con eso. Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron. Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios. Que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo», sentenció.