Recientemente, les contábamos que la ex musa de «Morandé con Compañía», Francesca Cigna, dio a conocer su importante nuevo logro académico, al convertirse en una Life Coach profesional.

Ahora, la mujer de 37 años anunció a través de la red social Instagram -donde cuenta con más de 48 mil seguidores- que se encuentra a la espera de su primer bebé.

Así es, porque Blanquita Nieves reveló que junto a su pareja, Rodrigo Zarzar, se convertirán en padres de una niña.

Mediante una tierna fotografía junto a su enamorado y dejando en evidencia su pancita, la rubia contó que tiene 24 semanas de gestación, para luego agregar la imagen de una ecografía. De esta manera, Blanquita quiso mantener en silencio su estado de gravidez hasta casi los seis meses.

«¡Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener. Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría. Es realmente una sensación indescriptible sentir cómo una nueva vida se está formando dentro de mí. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer❤️», escribió Francesca.

Revisa las imágenes a continuación:

¡Felicidades!