Hace poco, la ex chica reality, Silvina Varas, preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de revelar que estaba en reposo desde hace una semana. Tras esto, muchos se preguntaron qué problema de salud tenía la joven, aunque ella no reveló mayores detalles.

Cabe recordar que, desde que salió del programa «Doble Tentación» de Mega, donde tuvo un abrupto quiebre con su pololo Ignacio Lastra, la estudiante de Nutrición preocupó a sus fans por su extrema delgadez. Incluso, la propia Silvina reveló meses después que atravesó algunas complicaciones que la hicieron bajar mucho de peso.

Pero este lunes, Silvina finalmente reveló el problema de salud que la afecta desde pequeña y que se relaciona con una dermatitis atópica, enfermedad a la piel que tiene como síntoma principal un sarpullido que, normalmente, aparece en los brazos y detrás de las rodillas, pero también puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Luego de esto, la ex novia de Ignacio Lastra explicó en qué consiste esta condición crónica, asegurando que no es nada grave, pero que sí le genera muchas molestias, ya que la heredó y le afecta su sistema inmune.

Además, agregó también que a veces le deriva en dermatitis y eccemas.

Silvina Varas también explicó que en esta ocasión le dio un cuadro muy violento, y que tenía ‘parches rojos’ en todo su cuerpo, los que a su vez le picaban mucho, haciéndose muchas heridas.

Esto provocó que tuviera que seguir un tratamiento con antibióticos e inmunosupresores, según contó la ex chica reality, aclarando de esta forma que cada vez que desparece de redes sociales es por esta razón.