Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por la confrontación de Raquel a Roxana, indicándole que no la iba a dejar vivir con ella si no terminaba su cuarto medio, ya que estas eran las intenciones de la joven.

Lee también: ¡Otra vez! Televidentes notan nuevo fail en “Verdades Ocultas”.

Por esto, y como una forma de ayudarla, la corredora de propiedades (y mamá de Roxana) le regaló un notebook, para así facilitar sus estudios. Sin embargo, en el avance del próximo capítulo se pudo ver una escena que impactó a los televidentes.

Esto porque se ve a Roxy coqueteando a Samuel, la pareja de su tía, y quien desconoce también es su padre biológico. 

Escena en la que se ve a la joven sentada en el escritorio del empresario, comentándole a Samuel que Raquel estaba celosa de ella.

«Ahora que ustedes están juntos, un modelito del año es mucho más conveniente», le dijo sin pudor Roxana. Palabras que dejaron en shock a Samuel, quien le preguntó a qué se refería con esto.

«Ay, por favor, no te hagas el tonto. Los dos sabemos que tenemos mucha química”, le respondió luego Roxana.

Escena que generó diversas reacciones en Twitter, debido a que Samuel es el padre biológico de Roxana, pero ella desconoce esta situación. Además, algunos usuarios criticaron a la joven, ya que tiene intenciones de traicionar a Raquel, a pesar de que ella la ayuda siempre que puede.

Revisa algunos comentarios a continuación: