La semana pasada, varios medios al otro lado de la cordillera hablaban sobre el nuevo romance de Carolina Ardohaín, modelo y presentadora de televisión que se vio acompañada por un nuevo galaán: Mariano Balcarce, un empresario y heredero de una familia millonaria de Argentina.

Pero fue este domingo que Pampita presentó oficialmente a su nueva pareja, y lo hizo tras llegar acompañada por el trasandino al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz.

De esta manera, la pareja hizo su primera aparición pública en el evento realizado en Puerto Madero. Pero no solo eso, ya que además fueron capturados por las cámaras muy cariñosos y besándose en reiteradas ocasiones.

Cabe señalar que Pampita confirmó este romance a solo dos meses de terminar con el ex tenista Juan ‘Pico’ Mónaco, con quien tuvo una tortuosa relación marcada por los quiebres y reconciliaciones.

View this post on Instagram

Reposted from @eltrecetv – #PAMPITA HOT: A los besos y arrumacos con su nuevo novio, @marianobalcarce Así los vieron el fin de semana en una fiesta. 🔥 #LAM #lovieneltrece @losangeles_ok – #regrann

A post shared by TeamPampa👑 (@pampifanpage) on