Este lunes debutó la nueva teleserie nocturna de Mega llamada «Juegos de Poder», esto luego de que «Casa de Muñecos» llegara a su fin. Historia que abordará el mundo de la política, el poder y hasta dónde pueden llegar las personas con tal de proteger a un hijo o familiar.

Lee también: Final de la teleserie “Casa de Muñecos” dejó reacciones divididas.

Apuesta que cuenta con un reconocido elenco de actores, así como también jóvenes talentos que se robaron las miradas de los televidentes.

Este fue el caso de Augusto Schuster, quien interpreta a Benjamín Bennet, un joven estudiante de derecho que después de salir en estado de ebriedad de una fiesta, se ve involucrado en el atropello de dos jóvenes, donde uno de ellos fallece. Escena en la que también está acompañado por su primo Camilo (Simón Pesutic), y la polola de él, Antonia (Fernanda Ramírez).

Cabe señalar que en esta nueva teleserie, Schuster interpreta a un villano, ya que es capaz de hacer cualquier cosa por salvarse así mismo, sin importar que pueda dañar a otros.

Lo anterior porque tras ver lo que hicieron, Antonia intenta llamar a una ambulancia pero es interrumpida violentamente por Benjamín, quien se lo prohíbe. Tras esto, el joven junto a Camilo arrastran el cuerpo hacia un costado de la carretera y se fugan del lugar sin ayudarlo.

Atropello que luego se convierte en tema nacional y del que Camilo no aguanta la presión, pues termina confesando el hecho a su madre, y posteriormente a Mariano, dejando entrever cómo se volverán cómplices de este crimen con tal de proteger a su hijo, pues él quiere ser Presidente de la República.

Teleserie que rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter, pero sin duda, la actuación de Augusto Schuster fue la que se llevó todos los elogios, ya que muchos aseguraron que interpreta muy bien el papel de villano.

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué te pareció el primer capítulo de «Juegos de Poder»?.