Este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», la que continúa cautivando a los televidentes con su oscura historia. Por eso, la trama protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Pablo Cerda y Néstor Cantillana, se convierte cada noche en lo más comentado en Twitter.

Nuevo episodio en el que Paloma (joven del acuario) descubrió la identidad del señor Rojo, quien es Benjamín (Álvaro Espinoza), y tras esto llegó a visitarlo hasta su clínica.

Lee también: El curioso ‘fail’ que marcó el capítulo final de “Casa de muñecos”.

Pero esto no fue todo, pues también pudimos ver cómo Josefa se fue a vivir con Gabriel para criar juntos a su hija, a quien llamarán Daniela.

Sin embargo, hubo un detalle en la vestimenta de un extra que sacó risas entre los televidentes. Lo que ocurrió en la escena donde Ágata (Josefina Montané) y Alonso (Hernán Contreras) estaban conversando en un local, cuando se puede ver a otros actores en las mesas del lugar, donde uno de ellos tiene su traje descocido en una de las mangas, situación que fue comentada por algunos usuarios, aunque no todos se percataron.

Revisa las imágenes: