Actualmente, por las pantallas de Canal 13 se emite la cuarta temporada de «MasterChef Chile», donde nuevos aspirantes compiten por el ansiado premio como el mejor cocinero o cocinera amateur del país.

Sin embargo, este nuevo ciclo tuvo varios cambios, ya que no cuentan con la conducción de Diana Bolocco -quien se fue a Mega- y los jurados, salvo Chris Carpentier, son caras nuevas: Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Lee también: Desafortunado comentario de Maximiliano en “MasterChef” enfureció a los televidentes.

Recientemente, supimos que entre los participantes hay una joven profesora de Vitacura que tiene como hermana a una conocida modelo chilena.

Hablamos de Camila, quien recientemente recibió un sentido mensaje de apoyo por parte de Renata Ruiz, quien usó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a la cocinera y de esta manera manifestar el orgullo que siente por sus logros.

«Se me había olvidado que tenía esta foto guardadita para cuando pudiera contarles (¡fue secreto un buen tiempo!): Mi hermana menor esta en ‘MASTERCHEF’ 🔥⚡🔥☄ @masterchefchile. Cami, estoy tan orgullosa de ti, de lo valiente que eres y de que te hayas arriesgado a cumplir tu sueño. Un pedacito de mí esta siempre ahí contigo, ¡porque me hubiera encantado hacerlo yo misma, hermana! Así que gana por las dos y trae ese trofeo a la casa. Te re que te quiero @camilaruizs», redactó la ex Miss Chile 2005.

¿Creen que se parecen?