Luego de 10 años de ausencia, Iván Núñez regresó a TVN, y lo hizo como el nuevo conductor de «24 Horas Central», acompañando a Carolina Escobar, con quien mostró buena química en pantalla.

Cabe recordar que el periodista se incorporó al canal estatal a pocos días de haber sido despedido de Chilevisión, donde estuvo trabajando durante 15 años.

Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de polémicas, esto porque su puesto en un principio sería ocupado por Gonzalo Ramírez, quien en enero pasado fue anunciado para esta labor desde el propio canal. Por eso, este cambio de planes lo desconcertó al igual que al resto de sus compañeros del área de prensa, quienes se mostraron disconformes con esta decisión, pues TVN está atravesando una crisis económica. Sin embargo, la contratación de Núñez significó el desembolso de una suma importante de dinero.

Pero esto no impidió que Iván se mostrara contento de estar de regreso a la pantalla chica, así lo señaló a Las Últimas Noticias: «Me sentí súper cómodo porque tampoco estuve mucho tiempo sin leer noticias. Fue todo muy rápido. Además, trabajé hace 10 años en este canal, entonces es como regresar a la escuela que tuve», expresó.

Por otra parte, Gonzalo Ramírez dijo que «luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo, asumiré la conducción del informativo AM de la señal abierta de 06:30 a 08:00, y luego me sumaré a ‘La Mañana Informativa’ del Canal 24 Horas, entre las 08:00 y las 10:30».

No obstante, en redes sociales no olvidan a Gonzalo, por eso algunos usuarios se manifestaron en contra del canal estatal.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?