Fue a principios de marzo que el programa «Intrusos» entregó una información preocupante, pues aseguraron en el panel que una participante del reality «Resitiré» había sufrido un serio accidente mientras se grababa una de las pruebas de equipo.
Hablamos de Laura Prieto, quien supuestamente fue arrastrada por sus compañeros en medio de un lodazal, lo que hizo que comenzara a asfixiarse, además de haber estado rasmillada por los obstáculos anteriores.
A pesar de los detalles que dieron en el programa de farándula (mira la nota aquí), desde la producción negaron que esto hubiera ocurrido. De hecho, la animadora Diana Bolocco aseguró a La Cuarta: “No han habido accidentes. Sí ha pasado que se fatigan o descompensan, pero son atendidos por personal médico, no ha sido nada grave. Probablemente esto tiene que ver con que no se han alimentado bien”.
Lee también: Ariel Levy protagoniza el primer romance oficial de “Resistiré”, y no es con Laura Prieto.
Pero ahora, el usuario de Twitter identificado como @ChantaVip hizo una publicación que no pasó desapercibida para el espacio de farándula de La Red, ya que demostró a través de una imagen filtrada que lo ocurrido con la uruguaya era real.
Efectivamente, la captura sería una prueba concreta de que la actriz y modelo terminó llorando desesperada después de este violento episodio.
Revisa el detalle de la imagen a continuación: