Este miércoles 11 de marzo se llevó a cabo el auspicioso debut de la nueva teleserie nocturna de Mega, «Juegos de poder», que le valió una lluvia de buenos comentarios al cantante y actor nacional Augusto Schuster, gracias a su papel de Benjamín Bennet, un joven estudiante de leyes que se vuelve cómplice de su primo Camilo Beltrán -Simón Pesutic-, quien atropella a dos compañeros de universidad tras manejar bajo los efectos del alcohol y drogas.

Sin embargo, lo más relevante para su personaje aún está por venir, ya que por primera vez el actor dará vida a un personaje bisexual. Así quedó en evidencia en el adelanto de la producción.

Y es que en las escenas exhibidas por el canal, se pudo ver que Benjamín habría tenido un romance con su primo, Francisco Beltrán -Pedro Campos di Girólamo-, luego de que mostraran a los jóvenes teniendo una íntima conversación: «Yo creo que tú ya diste vuelta la página con lo que pasó», le señaló Beltrán a su primo. “Sí, guacho. Tranquilo”, le responde Bennet, a lo que Francisco le revela que se casará. En ese momento, se puede ver que el personaje de Schuster queda desconcertado.

Pero eso no es todo, ya que Benjamín se involucrará con otro hombre -mayor que él- de la teleserie: Gustavo Toro -Rodrigo Soto, abogado y jefe de gabinete de la campaña de su tío-, con quien se le ha visto también muy cercano en los avances de la novela, e incluso intentando besarlo.

¿Qué te parece?