Una de las faranduleras que siempre compartía imágenes y videos en Instagram era Valentina Roth, sin embargo, hace un tiempo la ex chica reality dejó de publicar tantos contenidos. Por eso sus seguidores le comenzaron a preguntar al respecto, encontrando finalmente una respuesta este martes, luego de que la joven explicara sus razones.

Lee también: Vale Roth impacta tras compartir imagen de su antes y después de la anorexia.

«Muchas y muchos me dicen ‘Vale, ¿por qué no subes tantas fotos como antes? Sube historias, ¡las extrañamos!’. ¿Y saben qué? Estoy chata. Me está comiendo poco a poco esta red social, ¡antes la amaba así mal! Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías, o lo que pensaba, pero últimamente ya ni ganas me dan. Recibo insultos de mujeres, unos 50 diarios, y de hombres para qué decir, asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar», primero señaló Valentina.

Para después agregar que la mayoría de las críticas que recibe a diario provienen de mujeres, lo que lamenta mucho, ya que ahora está en la palestra el feminismo, sin embargo, no todas son coherentes con sus actos, aseguró Roth.

«Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan. Me meto a sus perfiles y tienen ‘feminista a morir, ‘ni una menos, ‘más amor menos odio’, cosas así, y de verdad que digo ‘qué pasa, wn’. Paremos ya de crearnos perfiles falsos, ¡¡dios mío!! Solo por atacar y denigrar a su propio género. Vivan su vida, cabras. Tirémonos para arriba. Si una mujer es estupenda y rica y talentosa, bacaaaan po, wn. La aplaudo. Yo misma digo ‘¡¡wueona regia!! Mina’ ❤️❤️ No tiren más mierda, por favor 🙌 «, finalizó.

De esta forma, y según explicó la propia Vale Roth, el principal motivo de su alejamiento de las redes es la gran cantidad de críticas que recibe por parte de mujeres, además de fotos con contenido sexual enviadas por hombres. Por eso prefiere tener un bajo perfil, pues actualmente se encuentra radicada en Miami junto a su pololo.

¿Qué te parece?