Uno de los personajes más recordados de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, es Leonardo, villano interpretado por el actor Carlos Díaz, quien se convertía en tendencia en redes sociales con cada uno de sus malvados planes; sin embargo, murió a manos de Tomás (Matías Oviedo).

Lee también: Televidentes impactados con el coqueteo de Roxana a Samuel en “Verdades ocultas”.

Ahora, el intérprete hace noticia por cumplir 19 años de matrimonio junto a su esposa, Camila Vidal. Para celebrarlo, Díaz publicó una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que escribió: «Un día como hoy, hace 19 años, decidimos comenzar a compartir nuestros caminos… Hoy somos 4 en la familia. Gracias por todo el apoyo y amor @camilavidelawilson. ¡Gracias por tanto! ❤️».

La publicación superó los 11 mil ‘me gusta’ y rápidamente recibió comentarios de felicitaciones: «Felicidades, que viva el amor 💖»; «Bellos… por dentro y por fuera. Un abrazote»; «Un abrazo ¡¡y que sean muchos más!!» y «Felicidades a una bella familia. Estoy en la carrera de los 19 años también. Bendiciones», fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que la pareja se conoció en el set, específicamente en el año 1996, mientras ambos formaban parte del elenco de la exitosa producción de Canal 13 «Adrenalina». Allí él personificaba a Gaspar y ella a Loreto Amenábar.

El romance que comenzó tras cámara ha perdurado en el tiempo, y los llevó a conformar una bella familia con sus dos hijos.

A continuación, revisa algunas imágenes actuales de los tortolitos: