Fue uno de los finalistas del programa de cocina «MasterChef Junior» en el año 2016. Hablamos de Clemente Rodríguez, quien actualmente tiene 16 años de edad.

Recientemente, este joven tuvo su debut como actor de teleseries de la mano de «Casa de muñecos», producción dramática de Mega que culminó el pasado miércoles 11 de marzo.

En la novela, Clemente interpretó a Julián Hurtado, el hijo de José Luis Hurtado e Isabella Falco, donde sorprendió a los televidentes gracias a sus evidentes dotes actorales y también por la historia de su personaje: un chico rebelde y homofóbico que descubrió la homosexualidad de su padre.

«¡¡Te felicito por tu trabajo!! Lo que más me impactó de tu actuación fueron tus ojos, que supieron expresar rabia y felicidad en los momentos exactos. Sigue así y estudia para ser cada vez mejor actor 😉🤩»; «¡¡Tremendo talento!! Seco 👏🏻👏🏻» y «¡¡Seco, cabro chico!! Te felicito por tu trabajo y por todas las emociones que me hiciste pasar. Al final terminé amándote ¡jajaja! Éxito en tus nuevos proyectos y que sigas en pantalla 👏😘», fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores en las redes.

Sin duda creemos que Clemente seguirá incursionando en el mundo de las teleseries nacionales, ya que a su corta edad ha demostrado ser un muy buen actor.

«Adiós, Julián. Fue un placer 🤘🎥 Muchas gracias a todos ♥️🙏🔥 Nos vemos pronto, eso sí … 📽️🎬lj», así se despidió el joven de su personaje ante el término de la novela.

A continuación, los invitamos a revisar cómo ha crecido este joven en la siguiente galería de fotos: