El actor Álvaro Gómez actualmente está en las pantallas de Canal 13 interpretando al detective Feliciano en la nocturna «Pacto de sangre», lo que le ha valido un gran momento profesional. Esto porque la apuesta se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, manteniendo intrigados a los televidentes.

Lee también: Detalle en vestimenta de extra en “Pacto de sangre” sacó risas en los televidentes.

Pero si hablamos del ámbito personal, el intérprete de 38 años también está feliz, ya que hace un par de meses dejó la soltería, estando hoy acompañado de una guapa actriz. Se trata de Florencia Arenas, quien compartió escenario con Álvaro en el musical «Mamma Mía», donde tuvieron una gran química.

Cabe señalar, además, que la primera publicación de la joven junto a Gómez fue en julio de 2018, por lo que esta es una relación que lleva varios meses y va viento en popa, pues posan felices y enamorados en redes sociales.

De esta forma, Florencia hizo que Álvaro volviera a creer en el amor luego de tener un abrupto término con la bailarina brasileña Francini Amaral, con quien tuvo una relación marcada por las rupturas y reconciliaciones.

Cabe señalar que, actualmente, el actor de Canal 13 y su nueva polola se encuentran recorriendo la carretera Austral, tal como lo han señalado en sus redes sociales.

Revisa a continuación algunas imágenes de Florencia Arenas, la nueva pareja de Álvaro Gómez: