Ayer, el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, emitió una exclusiva entrevista que Julio César Rodríguez le hizo recientemente a María Inés Facusa, la ex esposa de Sergio Jadue.

Desde Estados Unidos, la mujer entregó detalles de lo que fue su relación con el ex presidente de la ANFP, pero también sorprendió con el crudo relato de la situación que vive actualmente.

Lee aquí: La dura vida de la ex esposa de Jorge Jadue en Miami: “Salgo a trabajar a las 5 de la mañana”.

“De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle, así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio. ‘Ándate a pedir plata en la calle, antes comíai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones y si es que vai a comer’”, relató Facuse, quien además señaló haber vivido episodios de violencia con el padre de sus hijos.

Ahora, fue su hijo mayor, Nicolás Jadue Facuse, quien alzó la voz para hablar de la situación familiar, y lo hizo en el programa «Intrusos», de La Red, donde insistió en aclarar que su madre no estaba diciendo la verdad. 

«Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre y solo hablaré lo que está pasando con mi familia, que es muy complicado», comenzó diciendo el joven. Y agregó: «Mis padres se separaron, pero el porqué de su separación no lo tiene claro nadie y quería decir la verdad… Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi papá, porque me di cuenta de esas cosas. Cuando decidí hablar eso con él, no lo podía creer, no entendía nada”.

«Lo que me molesta es que mi madre miente. Nunca he visto a mi padre ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que diga que tiene tres trabajos y que no tiene qué darle de comer a mi hermana. Es mentira», dijo también.

Cabe destacar que Nicolás Jadue tiene totalmente cortada la relación con su madre, y todo indica que fue ella quien lo echó de la casa. Sin embargo, los motivos de este quiebre no están claros.

«Fuedebido a que la confronté y le dije que lo hizo no fue correcto», aseguró el joven en medio del contacto telefónico. Sin embargo, el espacio de farándula quiso aclarar que, desde la producción, manejaban un dato diferente.

María Inés Facuse había encontrado a su hijo consumiendo sustancias ilícitas, y además tuvo problemas de violencia contra una ex pareja. 

Revisa los detalles en la nota a continuación: