Este jueves, el matinal «Buenos días a todos» repasó la historia del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y su ex esposa María Inés Facuse, quien vivía una compleja situación en Estados Unidos. Esto porque la mujer estaría indocumentada dicho país, con riesgo de ser extraditada.

Lee también: Revelan multa que Catalina Pulido deberá pagar por incidente con Carabineros en Farellones.

Además, lejos de lo que muchos podrían pensar, la ex esposa de Jadue no tiene los lujos que pudo haber tenido en el pasado, por lo que debió buscar trabajo en el extranjero para poder sustentarse. Así lo revelaron en el programa de TVN, donde mostraron imágenes de la mujer mientras realizaba distintas labores en un hotel en la ciudad de Miami, en la cual también se encuentran sus hijas, razón por la cual no habría regresado a Chile

Cabe recordar que el ex presidente de la ANFP es quien tiene la custodia de sus hijas.

Tras esto, el notero del «Buenos días a todos» se acercó para conversar con ella, preguntándole si le gustaría llegar a un acuerdo con Sergio Jadue para poder acercarse a sus hijos, a lo que ella contestó brevemente: «Me encantaría, pero es muy difícil».

Además, en el matinal de TVN revelaron que otra de las razones de María Inés Facuse para no volver a Chile es que habría recibido amenazas de muerte por parte de las personas que Sergio Jadue delató.

Finalmente, la nueva vida de la ex esposa de Sergio fue analizada por Germán Astudillo, amigo de la ex pareja cuando vivía en Chile, quien dijo: «No conozco a una María Inés Facuse humilde. Quizás estoy siendo injusto y con el paso del tiempo cambió, pero si tú me preguntas hace siete u ocho años, no me lo imagino. Llama la atención, porque ella estaba acostumbrada a otro nivel de vida», sentenció.