En una nota anterior, les contábamos que la ex chica reality Angie Jibaja atraviesa probablemente el momento más difícil de su vida, pues le quitaron la tuición de sus hijos pequeños: Janko y Gía. Por lo mismo, la peruana arremetió no solo contra el Ministerio de la Mujer por ‘robarle’ sus retoños, sino también contra su propia madre, a quien acusó en duros términos de traicionarla y ser una ‘ladrona’.

Lee aquí: ¡Colapsó! Angie Jibaja perdió la tuición de sus hijos e hizo fuertes publicaciones.

«Lamentablemente, Angie está enferma. Está en una crisis profunda, en un descontrol. Esto tiene que ver con el fallecimiento de su abuela -mi madre-, que era muy cercana y tenía un rol muy importante como para ella. Sus hijos ahora están con su hermana menor. Espero que pueda salir adelante, pero necesita ayuda», explicó Maggie Liza al programa «Intrusos».

Y si bien les habíamos mostrado los mensajes que publicó la ex de Felipe Lasso en Instagram Stories, lo cierto es que no teníamos los videos que subió durante un rato, pero que luego borró por petición de su hijo mayor.

Sin embargo, el mismo espacio de farándula de La Red dio a conocer estos duros registros, donde la actriz y cantante mostró su desesperación, lanzando contra su progenitora las peores declaraciones: «No quiero hacerte una denuncia públicamente… Devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Me dices que yo no hago nada, pero sin educación, sin que me dieras nada, hice todo sola. ¿Quién eres tú? ¿Una mantenida por tu esposo? Yo no. Yo me mantengo sola», dijo inicialmente.

Y agregó más adelante: «Tú para mí moriste completamente el día que te metiste conmigo y con mi hijos… Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita. No tienes el derecho de pagar cuentas con mi dinero. Yo me lo gané trabajando, tú no. No te vas a quedar con mi plata».

Pero eso no fue todo, porque Jibaja responsabilizó a su mamá en caso de que le pasara algo a ella, pues la situación estaría afectando su inestabilidad emocional por la depresión que arrastra desde hace mucho tiempo.

«Si algo me pasa ahora, es por la culpa de mi mamá, por culpa de la fiscal de la Mujer. Directamente los acuso a ustedes por hacer leña del árbol caído. ¿Querían que haga algo? Ahora lo voy a hacer. Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos, porque mis hijos siempre han estado conmigo», dijo llorando. «Ahora voy a estar mal con justa razón. Se están robando a mis hijos«, concluyó.

A continuación, revisa los polémicos videos que Angie borró, pero que fueron rescatados por el equipo de «Intrusos»: