Tal como les habíamos mencionado anteriormente, durante los últimos capítulos se ha podido ver en la teleserie «Verdades Ocultas» el acercamiento entre dos personajes. Hablamos de Nicolás y Belma, luego de que la mujer llegara al pasaje Nueva Esperanza desde Turquía junto a Alonso, mano derecha de Rafael, para quedarse.

Si bien en primera instancia todo ha sido miradas coquetas y piropos que han sonrojado a Belma, este martes se confirmaron los sentimientos de Nicolás hacia la mujer, tras una confesión que le hizo a su amigo Tomás en la cárcel, dando cuenta de que está sintiendo cosas fuertes hacia su vecina.

«No me quiero adelantar, pero ella es muy distinta a todas las mujeres que he conocido. Me gusta que esté cerca, me siento bien, me siento preparado para recibir cosas nuevas», lanzó el joven cocinero.

Lee también: “De lo más bizarro que he visto”: Así reaccionaron los seguidores de “Verdades Ocultas” ante inminente nuevo romance.

Sin embargo, esta posible pareja no convenció del todo a los cibernautas, quienes señalaron que esta relación es un poco ‘forzada’ e incluso aseguran que es ‘ridícula’, aunque cabe tener en cuenta que en la producción se han visto varias relaciones impensadas, como la de Mario y Nadia, o Roxana y Francesco.

De igual manera, hay varias personas que defendieron con todo el futuro romance entre Nicolás y Belma a través de Twitter, con comentarios como los que les dejaremos a continuación:

¿Qué te parece?